• Teléfono Contacto: 696991070
  • Enviamos desde Madrid.
  • Envios 24 horas por MRW.
  • Teléfono Contacto: 696991070
  • Enviamos desde Madrid.
  • Envios 24 horas por MRW.

Launch X431 Pro Mini

1.150,00 €
-9 %

1.049,00 €

Plazo de envío: Envio Urgente 24h, 1 día(s)

Descripción


Launch X431 Pro Mini Bluetooth
Con 2 años de actualizaciónes gratuitos.

Uno de los mejores y más potentes equipos de Launch, ahora mejorado. Tamaño reducido
Posee conexión avanzada de Bluetooth con el vehículo, mediante el conector DBScar conector, también conexión Wifi para actualizaciones, conectar a internet, correos, etc...
Como todos los equipos Launch, dispone de una gran cobertura de vehículos, tanto Americanos y Europeos como Asiáticos, permitiendo en todos ellos una diagnosis completa.


Descripcion:


X-431 PRO MINI es una elegante herramienta de diagnóstico para vehículos basada en Android. Hereda la avanzada tecnología de diagnóstico de LAUNCH y se caracteriza por cubrir una amplia gama de vehículos, con potentes funciones y proporcionar un resultado de prueba preciso. Mediante la sencilla comunicación Bluetooth entre el módulo VCI y el X-431 PRO MINI, se logra un diagnóstico completo de fallos del vehículos, que incluye lectura de DTC, borrado de datos, lectura de flujo de datos, prueba de actuación y funciones especiales. Además, es compatible con la conexión Wi-Fi, que le permite navegar por Internet, actualizar el software de diagnóstico en línea y realizar el diagnóstico a distancia, etc, consiguiendo su trabajo fijo más rápido y más fácil.


Características:


1. Herramienta de diagnóstico:A. DiagnosticarDiagnosticar el sistema de control electrónico de los modelos de vehículos prevalecientes que cubren Asia, Europa, Estados Unidos y China. Las funciones de diagnóstico incluyen: Leer DTC, Borrar DTC, Leer flujo de datos, Funciones especiales, etc.Especialmente diseñado para la plataforma Android con una interfaz clara y fácil de usar.A través de Bluetooth, es sencillo para el módulo VCI comunicarse con X-431 PRO MINI.Equipado con una funda de protección exclusiva X-431 PRO MINI para evitar que se dañe.B. Actualización con un solo clic: Le permite actualizar su software de diagnóstico de manera más eficiente. Para obtener una mejor función y actualizar el servicio, aconseje actualizar el software regularmente.C. Datos de Reparación: proporciona manual abundante del automóvil, caso de reparación y diagramas de cableado para referencia y recuperación.D. Diagnóstico remoto: configura el X-431 PRO MINI como una herramienta de mensajería instantánea (I / M), que permite a los técnicos intercambiar la experiencia de reparación y realizar la asistencia remota más convenientemente.


2. Navegador: El módulo incorporado de Wi-Fi para navegar por Internet libremente.


3. Correo electrónico: le permite enviar y recibir correos electrónicos.


4. Ajustes: para configurar su X-431 PRO MINI personalizado a través de él.


5. Aplicaciones: otras aplicaciones basadas en Android se pueden personalizar para instalar o desinstalar.


6. Funciones especiales:Lanzamiento X-431 PRO MINI puede programar y codificar el sistema de control electrónico de los modelos de vehículos prevalecientes, también realizar funciones especiales, incluyendo: Servicio de restablecimiento de aceiteCalibración del ángulo de direcciónReinicio del freno de estacionamiento electrónicoRegistro de la batería / mantenimiento de la bateríaSangrado ABSPosición del acelerador electrónico Reset / LearnRegeneración del filtro de partículas diesel (DPF)Sistema de monitorización de la presión de los neumáticosAprendizaje de artesInmovilizadorCodificación del Inyector de Combustible


7. Amplia cobertura de vehículosX-431 PRO MINI soporta todos los sistemas de control electrónico en modelos 12V EFI, incl. Más de 150 modelos europeos, americanos y asiáticos como Maserati, Ferrari, Rolls Royce, Bentley, Mercedes-Benz, BMW, Audi.Diagnose el sistema de control electrónico de los modelos de vehículos prevalecientes que cubren Asia, Europa, Estados Unidos y China. Logra el modelo de coche completo y el sistema completo de diagnóstico de problemas del vehículo


8. Diagnóstico Poderoso y Preciso El lanzamiento tiene la experiencia rica de la tecnología de diagnóstico automotora (por más de 20 años). También desarrolla equipos originales para una gran mayoría de marcas chinas de fábricas automotrices, por lo que X-431 PRO MINI realiza diagnóstico (código de falla, flujo de datos, prueba de acción y otras funciones) como el concesionario.


9. Diagnóstico Poderoso: Rápido X-431 PRO MINI puede realizar un diagnóstico completo del sistema y un botón para borrar códigos a alta velocidad. Es fácil de operar.


10. Grabación y reproducción de datos Grabar y reproducir el flujo de datos le ayudará a analizar el problema al conducir y resolverlo.


11. VINSCAN La exploración automática (OBD VIN) y la entrada manual (INPUT VIN) están disponibles.


12. Ver historial Generalmente, una vez que se realiza un diagnóstico de vehículo, X-431 PRO MINI registrará todos los detalles del proceso de diagnóstico. La función Historia proporciona un acceso rápido a los vehículos probados y los usuarios pueden reanudar desde la última operación, sin necesidad de empezar desde cero.


Funcionalidad:


  • Alto nivel de configuración del software, lo que permite accede a las funciones rápidamente.
  • Pantalla táctil, precisa y rápida
  • Tamaño portátil, para su fácil transporte.
  • Nuevo interface mejorado, y más sencillo de utilizar. Muy intuitivo,
  • Se puede instalar cualquier software de Android.
  • Dispone de funciones multimedia, como foto y vídeo.
  • El equipo se acompaña de una estuche maletín rígido para su protección.


Compatibilidad:


Acura, Changan, Daweoo, Gaz, Hafei, Huachen, Jiao, Lexus, Xiali, Xinkai, Mercedes Benz, Fiat, Holden, Maruti, Opel, Peugeot, Saab, Ssangyong, Tata, Changhe, Flyer, GMSA, Infiniti, Mahindra, Perodua, Proton, Qirui, Tlisuzu, Zhongshun, EOBD2, Euroford, GM, Jaguar, Renault, Smart, Sprinter, USA Ford, VAZ, VW, Changcheng, Dacia, Ford, HaoQing, Jinlong, Liuwei, Rover, ZhongTai, ZhongXing, Bxfiat, HM, Isuzu, Jacty, JPIsuzu, Mazda, Seat, Skoda, Suzuki, BMW, Daihatsu, Mitsubishi, Porsche, Toyota, Volvo, Audi, Chrysler, Citroen, Hyundai, Kia, Lancia, Landrover, Nissan, Romeo y Subaru.