• Teléfono Contacto: 696991070
  • Enviamos desde Madrid.
  • Envios 24 horas por MRW.
  • Teléfono Contacto: 696991070
  • Enviamos desde Madrid.
  • Envios 24 horas por MRW.

Launch Crp Touch Pro

655,00 €

Plazo de envío: Envio Urgente 24h, 1 día(s)

Descripción


Máquina de diagnosis Launch Crp Touch Pro, equipo de diagnóstico multimarca profesional de tercera generación, para turismos completamente original y con 1 año de actualizaciones incluidos en el precio.

Diagnóstico completo de todos los módulos, borrado de fallos, reseteo de intervalos de servicio. lectura de sensores y gráficas, Test de actuadores, funciones especiales como apertura de pinzas de freno eléctricas, regeneración del filtro de partículas, calibración sensor de angulo de la dirección, registro al cambiar batería por una nueva, y mantenimientos de servicio e inspecciones.

El precio incluye un año de actualizaciones gratuitas vía Wifi, paquete completo de marcas y puesta en marcha del equipo, para recibirlo listo para funcionar.


Características:

- Preparado para diagnosticar los sistemas de última generación con un único conector OBD II.

- La comunicación con el vehículo es directa, siendo su ritmo de trabajo más rápido que otros equipos de diagnosis.

- Basado en la plataforma Android 4.2.

- Pantalla de alta resolución 5".

- Completamente en Español.

- Acceso Wifi a internet,

- Modelo Touch Pro, mucho más completo en funciones que el modelo Touch normal. (Más económico este último).

- Equipa sistema Golo para diagnosis remota y pantalla táctil.


- Diagnóstico completo de todos los módulos, borrado de fallos, reseteo de intervalos de servicio. lectura de sensores y gráficas, Test de actuadores, funciones especiales como apertura de pinzas de freno eléctricas, regeneración del filtro de partículas, calibración sensor de angulo de la dirección, registro al cambiar batería por una nueva, y mantenimientos de servicio e inspecciones.


- Compatible con vehículos desde 1996 aprox, hasta la actualidad.



Compatibilidad:


Americanos – Chrysler, Ford, GM, EOBD


Asiáticos – Acura, Daewoo, Ford (Australia), Holden, Honda, Hyundai, Infiniti, Isuzu, Kia, Lexus, Mazda, Mitsubishi,Nissan, Subaru, Suzuki, Toyota,


Europeos -Alfa Romeo, Audi, Citroen, Dacia, Fiat, Ford (Europa), Jaguar, Lancia, Land Rover, Mercedes, Mini, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Saab, Seat, Skoda, Smart, Sprinter, Vauxhall, Volvo, VW.

Volver a FABRICANTES