• Teléfono Contacto: 696991070
  • Enviamos desde Madrid.
  • Envios 24 horas por MRW.
  • Teléfono Contacto: 696991070
  • Enviamos desde Madrid.
  • Envios 24 horas por MRW.

Icarsoft Crmax 2022. La nueva tablet multimarca de Icarsoft.

599,00 €
-18 %

490,00 €

Plazo de envío: 24 h / 1 día habil día(s)

Descripción

¡El iCarsoft CR MAX 2022 ya está aquí! La revolución en el diagnóstico de vehículos - SISTEMA COMPLETO - TODAS LAS MARCAS ... Tablet de 7" tactil.

Lo mejor que hay ahora en el mercado relación calidad / precio con las actualizaciones por vida incluidas en el precio y sin duda nuestra recomendación.


El iCarsoft CR MAX 2021 ofrece cobertura EXCLUSIVA DE SISTEMA COMPLETO para más de 56 fabricantes y evitar costosas visitas a un concesionario cuando puede diagnosticar, informar y borrar códigos de avería problemáticos en minutos de vehículos estadounidenses, asiáticos y europeos
Ofrece descripciones detalladas y posibles razones de por qué su vehículo muestra errores en los diferentes módulos del vehículo ( Motor, Transmisión automática, ABS, Airbag, etc..) y más códigos de diagnóstico de problemas (DTC) y la capacidad de eliminarlos y borrarlos. Esta es la solución con una increíble relación calidad-precio, que permite a los técnicos diagnosticar con precisión problemas complejos y ahora le permite hacer lo mismo fácilmente.


Actualizaciones por vida incluidas en el precio.




Características:



- Pantalla LCD capacitiva a todo color de 7.0 " touchscreen.

- Sistema operativo Android 8.1.0 con 16 GB de memoria

- Procesador 4Nucleur 1.3GHz

- Súper rápido: cobertura completa del sistema

- Leer, diagnosticar y borrar extensos códigos de diagnóstico de problemas (DTC) que incluyen motor, transmisión automática, ABS, airbag, suspensión neumática y mucho más

- Tecnología de identificación automática de VIN

- Pruebas actuacionales / bidireccionales

- Revisión de datos en vivo: visualización en formato de texto, gráfico o analógico

- Instalación de adaptación / reaprendizaje que cubre Motor, transmisión, carrocería, faro, puerta, asiento, suspensión neumática, filtro de aire, aire acondicionado y adaptaciones de bomba de combustible, etc.**

- Prueba de voltaje de la batería

- Reconocimiento de la identificación del sensor TPMS **

- Opción de impresión

- Extremadamente fácil de usar

- Operación autónoma - No se requiere computadora portátil ni baterías

- Ayuda completa, incluida la base de datos de la biblioteca DTC

- Menú multilingüe y definiciones de DTC - Inglés, francés, español, alemán y holandés

- Prueba de voltaje de la batería



Funcionalidad:


+ Función de reinicio del servicio de aceite (OLS)

La herramienta de diagnóstico iCarsoft CR MAX le permite restablecer las luces de servicio de aceite con solo hacer clic en un botón en los vehículos compatibles. En vehículos donde se requiere un reinicio manual, la herramienta lo guiará a través del proceso completo paso a paso.


+ Función de reinicio del freno de estacionamiento electrónico (EPB)

Los cambios de pastillas / zapatas en vehículos equipados con EPB (frenos de estacionamiento electrónicos) DEBEN realizarse utilizando una herramienta de diagnóstico para volver a calibrar correctamente. La herramienta de diagnóstico iCarsoft CR MAX le ofrece esa capacidad en los modelos compatibles. Desactivar a la posición de servicio - Reemplazar - Reactivar.


+ Función de reinicio del ángulo de dirección (SAS)

El sensor de ángulo de dirección (SAS) se utiliza para medir el ángulo del volante y la velocidad a la que se gira. La señal es utilizada principalmente por el sistema ABS como parte de su función de control de estabilidad, pero también por otros sistemas como el control del nivel de conducción y la iluminación adaptativa. Un problema con la señal SAS provocará una falla en cualquiera de los sistemas que usan la señal directa o indirectamente.

Si es necesario cambiar el sensor de ángulo de dirección (SAS) o, en algunos casos, una alineación de las ruedas ha provocado una falla en el sensor de ángulo de dirección, muchos vehículos requieren que se calibre el nuevo sensor. La herramienta iCarsoft CR MAX le permite realizar un restablecimiento del ángulo de dirección en los modelos compatibles.


+ Función de reinicio / regeneración del DPF (DPF)

Con la herramienta de diagnóstico iCarsoft CR MAX, podrá ver fácilmente los niveles de hollín de llenado del DPF y, en los modelos compatibles, realizar una regeneración forzada del filtro de partículas diésel (DPF). Requerido cuando el filtro DPF alcanza niveles donde la regeneración pasiva o activa no puede quemar el exceso de hollín.


La herramienta de diagnóstico iCarsoft CR MAX también es capaz de adaptar / restablecer un nuevo filtro DPF donde sea compatible.


+ Reinicio electrónico del acelerador (ECTS)

Después de limpiar o reemplazar el Cuerpo de Mariposa Electrónico (ECTS), se debe realizar la adaptación (también es el caso si se ha desconectado el terminal negativo de la batería o cuando se ha reemplazado la Unidad de Control del Motor). La herramienta de diagnóstico iCarsoft CR MAX realizará adaptaciones del cuerpo del acelerador electrónico en los modelos compatibles.


+ Codificación de batería (BMS)

Para garantizar que el sistema eléctrico de un vehículo funcione con la máxima eficiencia, muchos vehículos nuevos ajustan automáticamente los ciclos de carga y la configuración del alternador según el estado de la batería. Cuando llega el momento de cambiar la batería, el iCarsoft CR MAX le permite registrar una batería nueva y restablecer los parámetros, una función normalmente restringida a las herramientas de diagnóstico de batería dedicadas.


+ Purga de frenos ABS (BLD)


+ Codificación del inyector (INJ))


+ Lectura de identificación del sensor de presión de neumáticos (TPMS)


+ Reinicio adaptativo de faros delanteros (AFS)


+ El reinicio de los faros delanteros AFS.


+ Suspensión neumática

intente restablecer la suspensión neumática electrónica con el sistema de mensajes. Cierre todas las puertas.


+ Reinicio de la caja de cambios

Procedimiento de reinicio de la transmisión de aprendizaje adaptativo DIY. Enciende el coche y conduce. Una vez que realice este procedimiento, la Unidad de control del motor (ECU) y la Unidad de control de la transmisión (TCU) trabajarán juntas para aprender cómo conduce al monitorear su patrón de conducción. Después de seguir este método de programación de la TCU / ECU, conduzca el automóvil.


+ Servicio de aire acondicionado

Calibración de unidades de control relacionadas con el aire acondicionado, como calibración adicional del flujo másico de aire, etc.


+ Filtro de aire Proceso de autoaprendizaje después de reemplazar el filtro de aire.


+ Función de activación de la bomba de combustible, actívela cuando reemplace una nueva.


+ Biblioteca de DTC para buscar cuando el usuario está operando esta herramienta.


+ Soporta funciones de Freeze Frame de Fault Code.


+ Actualización automática de software.



Compatibilidad:


Acura, Alfa Roméo, Audi, BMW, Chrysler, Citroën, Dacia, Daewoo, Fiat, Ford, GMC, Holden, Honda, Hyundai, Infiniti, Isuzu, Jaguar, Kia, Land Rover, Lexus, Mazda, Mercedes Benz, Mini, Mitusbishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Saab, Scion, Seat, Skoda, Smart, Sprinter, Subaru, Suzuki, Toyota, Volvo, Volkswagen